San Fernando

San Fernando se encuentra a minutos de la Ciudad de Buenos Aires, y su oferta gastronómica, hotelera y de servicios se desarrolla tanto en la parte continental como también en las islas del Delta del Paraná.

Los visitantes pueden disfrutar distintas actividades, por ejemplo, trekkings, avistajes de flora y fauna, remo, canotaje y pesca deportiva. Entre los principales atractivos turísticos de San Fernando aparece Nuestra Señora del Rosario (la capilla más antigua del delta), la Biblioteca Popular Santa Genoveva, que se encarga desde hace más de 50 años de distribuir libros a todos los niños del Delta, el Felicaria Football Club con su grupo de teatro y el Dorado Club, ambas instituciones históricas.

Las islas y los arroyos forman parte de lo que se denomina Reserva de Biósfera del Delta del Paraná, por lo que se encuentran protegidas por la Unesco. Todos los años se celebra “El día del Isleño”, un festejo que desde hace décadas logra juntar a cientos de habitantes de las islas y es organizado siempre por el municipio local.

Imágenes de San Fernando

Ver Todas >>

Noticias de San Fernando

Gardel murió hace mucho. Espectacular charla con el economista

"Que no se crea Carlos Gardel", ,dijo Juan Carlos de Pablo y le dio un durísimo consejo a Silvina Batakis

Mucho se está hablando del pájaro Caniggia...

El día que "el pájaro voló" es para muchos, uno de los íconos emblemáticos de Argentina-Nigeria.

Los habitantes de las islas piden que vuelva El Ojo del Río

El grupo de Teatro Popular de Arroyo Felicaria prepara una nueva función del Ojo del Río para el 2023. Todavía no hay f

Ver Todas >> Ver Todas >>