Sierras

Sierras Bonaerenses

La región de Sierras de la provincia de Buenos Aires se encuentra formada por los sistemas orográficos de Tandilia y Ventania, que han logrado dar vida a coquetas y pujantes ciudades que se han beneficiado por el microclima benigno que estos pequeños cordones montañosos ofrecen.

Sierra de la Ventana y Villa Ventana son las ciudades más visitadas por quienes recorren el sistema orográfico de Ventania, cuyo Parque Provincial Ernesto Torquinst permite ascender hasta el famoso hueco de la Ventana o al mítico Cerro Tres Picos, el más alto de la provincia.

La ciudad de Tandil, y su famoso Vía Crucis, se hallan enclavadas en cambio en las sierras más antiguas de la provincia, por lo que son bajas y redondeadas. Balcarce y Sierra de los Padres, ambas cercanas a Mar del Plata, poseen también atractivos para que el visitante pueda realizar actividades con pleno contacto con la naturaleza, se destacan las caminatas al aire libre, trekking, mountain bike, cabalgatas y salidas de pesca deportiva.

Noticias de la Provincia

¿Se juega en La Boca o en River?

Lo importante es llegar al Mundial y si la bombonera late....hay que aprovecharla (aunque con 60 mil personas la cancha de River también lat

¡¡¡ Llegó la Primavera !!!!

Queremos compartir con ustedes una imagen hermosa que encontramos de los amigos de Yerba Mate Piporé

Llega la primavera y todo lo demás no importa

La ciudad de Buenos Aires está hermosa. Floreada, perfumada y primaveral, aquí algunos puntos que no te podes perder en la estación del amor

¿Podrá Messi sacarle el reinado a Maradona?

Otra vez, el ahora más grande del mundo tendrá la posibilidad de quedar junto "al Diego" en la historia grande del fútbol argentino.

Octubre ya se está viviendo en el Nini Marshall

Aquí te dejamos las obras que podrás ver.

Ver Todas >>