Sierras

Sierras Bonaerenses

La región de Sierras de la provincia de Buenos Aires se encuentra formada por los sistemas orográficos de Tandilia y Ventania, que han logrado dar vida a coquetas y pujantes ciudades que se han beneficiado por el microclima benigno que estos pequeños cordones montañosos ofrecen.

Sierra de la Ventana y Villa Ventana son las ciudades más visitadas por quienes recorren el sistema orográfico de Ventania, cuyo Parque Provincial Ernesto Torquinst permite ascender hasta el famoso hueco de la Ventana o al mítico Cerro Tres Picos, el más alto de la provincia.

La ciudad de Tandil, y su famoso Vía Crucis, se hallan enclavadas en cambio en las sierras más antiguas de la provincia, por lo que son bajas y redondeadas. Balcarce y Sierra de los Padres, ambas cercanas a Mar del Plata, poseen también atractivos para que el visitante pueda realizar actividades con pleno contacto con la naturaleza, se destacan las caminatas al aire libre, trekking, mountain bike, cabalgatas y salidas de pesca deportiva.

Noticias de la Provincia

Mañana Charly cumple 70 años. ¿Quién es Charly? El flaco que le puso música a toda tu vida...

El genial músico argentino sintonizó con las neurosis, los fracasos, las locuras, los excesos y los estados de ánimo del país.

Seguimos con Tandil. ¡¡¡ Qué linda ciudad para vivir !!!!

Quién vive en una gran ciudad busca tranquilidad, naturaleza y encontrarse asimismo para luego volver descansado a su lugar de origen.

Otra vergüenza y van....Ahora se la tomaron con las piedras de los muertos

El ministro del Interior lamentó la actitud de estas personas durante la marcha por el 17 de Octubre.

#Vuelve Sabrina Frederic. El mundo la necesita otra vez.

Vos te quedás sin laburo y te cuesta meses encontrarlo. Ellos en cuestión de minutos ya están facturando. Esa es la única grieta....!!!!

¡¡¡ Goberná el país !!! ¿A quién le importa como se va a llamar tu pibe?

El Presidente va a dar a conocer en el día de la Madre el sexo de su bebe. Justo un tipo que se la pasa haciendo alarde del no genero.

Ver Todas >>