Sierras

Sierras Bonaerenses

La región de Sierras de la provincia de Buenos Aires se encuentra formada por los sistemas orográficos de Tandilia y Ventania, que han logrado dar vida a coquetas y pujantes ciudades que se han beneficiado por el microclima benigno que estos pequeños cordones montañosos ofrecen.

Sierra de la Ventana y Villa Ventana son las ciudades más visitadas por quienes recorren el sistema orográfico de Ventania, cuyo Parque Provincial Ernesto Torquinst permite ascender hasta el famoso hueco de la Ventana o al mítico Cerro Tres Picos, el más alto de la provincia.

La ciudad de Tandil, y su famoso Vía Crucis, se hallan enclavadas en cambio en las sierras más antiguas de la provincia, por lo que son bajas y redondeadas. Balcarce y Sierra de los Padres, ambas cercanas a Mar del Plata, poseen también atractivos para que el visitante pueda realizar actividades con pleno contacto con la naturaleza, se destacan las caminatas al aire libre, trekking, mountain bike, cabalgatas y salidas de pesca deportiva.

Noticias de la Provincia

No vamos a hablar, dijeron los asesinos. De esto sí se habla...(y lo hace todo un país)

Los rugbiers demostraron que a la hora de pegar, unos "machos bárbaros", pero a la hora de hacerse cargo, unos cagones totales.

¿Inocencia de qué...? ¡¡¡ Desfachataos marchen presos !!!!

Mataron a un pibe. Culparon a otro. ¿De qué inocencia me hablas?

Hoy quedarán libres dos rugbiers....Moraleja: no te juntes con mala gente.

Salen dos, se quedan 8. Moraleja: no te juntes con "idiotas" que sin mediar racionalidad te pueden convertir en asesino.

Gran Bretaña se despide de la Unión Europea.

Tras los debates que demoraron la ejecución del referéndum de 2016, esta noche Londres concretará la ruptura de Bruselas.

Ver Todas >>