Campo

Campo

El campo es un ícono de la provincia de Buenos Aires: los gauchos, las viejas estancias y los tradicionales festejos se encuentran muy vigentes. El trabajo en la tierra, los caballos, el ganado y las malas o buenas cosechas forman parte de las conversaciones cotidianas.

Desde hace años, el campo abrió sus puertas al turismo y esto puede observarse en ciudades como San Antonio de Areco, Mercedes, Capilla del Señor y en varios pueblos típicos de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, las estancias turísticas y hoteles de primer nivel ofrecen la posibilidad de alojarse y realizar actividades campestres, cabalgatas, jineteadas e incluso tareas rurales. Los espectáculos folklóricos y las comidas típicas de nuestro país son también un atractivo en sí mismo de esta bella región.

Noticias de la Provincia

¿Se juega en La Boca o en River?

Lo importante es llegar al Mundial y si la bombonera late....hay que aprovecharla (aunque con 60 mil personas la cancha de River también lat

¡¡¡ Llegó la Primavera !!!!

Queremos compartir con ustedes una imagen hermosa que encontramos de los amigos de Yerba Mate Piporé

Llega la primavera y todo lo demás no importa

La ciudad de Buenos Aires está hermosa. Floreada, perfumada y primaveral, aquí algunos puntos que no te podes perder en la estación del amor

¿Podrá Messi sacarle el reinado a Maradona?

Otra vez, el ahora más grande del mundo tendrá la posibilidad de quedar junto "al Diego" en la historia grande del fútbol argentino.

Octubre ya se está viviendo en el Nini Marshall

Aquí te dejamos las obras que podrás ver.

Ver Todas >>