Mar del Plata

Conocida como “la Ciudad Feliz” o “la perla del Atlántico” la ciudad de Mar del Plata es durante el verano uno de los destinos protagonistas en la agenda de los turistas que viajan a la costa bonaerense.

Además de un mar excepcional, Mar del Plata posee playas místicas y sus balnearios se han convertido en un clásico de varias generaciones de argentinos.

La rambla, el puerto y los famosos restaurantes son algunos de los atractivos más elegidos. Los Pubs, discotecas, teatros de revistas y el famoso Casino de Mar del Plata conforman la noche marplatense cada temporada veraniega.

En definitiva, Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más visitados por quienes buscan disfrutar del mar y la diversión nocturna que ofrece esta bella ciudad.

Imágenes de Mar del Plata

Ver Todas >>

Noticias de Mar del Plata

Mañana Charly cumple 70 años. ¿Quién es Charly? El flaco que le puso música a toda tu vida...

El genial músico argentino sintonizó con las neurosis, los fracasos, las locuras, los excesos y los estados de ánimo del país.

Otra vergüenza y van....Ahora se la tomaron con las piedras de los muertos

El ministro del Interior lamentó la actitud de estas personas durante la marcha por el 17 de Octubre.

¡¡¡ Goberná el país !!! ¿A quién le importa como se va a llamar tu pibe?

El Presidente va a dar a conocer en el día de la Madre el sexo de su bebe. Justo un tipo que se la pasa haciendo alarde del no genero.

Ver Todas >> Ver Todas >>