San Clemente del Tuyú

A metros del lugar donde el Río de la Plata se une con el mar argentino, nace San Clemente del Tuyú, balneario emblemático y primera ciudad del denominado Partido de la Costa.

Con playas suaves y médanos limpios, rodeado de bosques y viveros forestados, San Clemente del Tuyú también cobija al gigante Mundo Marino, uno de los parques temáticos más grandes de Sudamérica.

Convertido en un clásico de las vacaciones de verano y de la costa argentina Mundo Marino es un oceanario turístico que permite conocer las distintas formas de vida que se observan en el mar; desde sus famosas orcas y delfines, hasta los divertidos lobos, elefantes y pinguinos.

Bahía Aventura es otro parque temático que funciona dentro del predio del faro San Antonio, que es otra opción para conocer y disfrutar de una naturaleza virgen donde predominan los cangrejales, las rías y sobre todo, la geografía única de la Bahía Samborombón.

El Centro urbano de San Clemente del Tuyú también resulta un atractivo, ideal para disfrutarlo en familia. Hotelería, restaurantes y prestadores para todos los gustos, ofrecen a los visitantes una variada oferta de servicios para conocer la ciudad durante los 365 días del año.

Imágenes de San Clemente del Tuyú

Ver Todas >>

Noticias de San Clemente del Tuyú

A 35 años del gol de Maradona. Hoy hay festejos 16.09 hs

Lo que hizo Maradona es tan grande que nadie lo podrá igualar. No solo por lo futbolístico, sino por el momento histórico.

¿30 % más caro? Febrero 2019 fue mejor que Enero 2019. ¿Qué pasara este 2020?

En Febrero 2019 la situación parece distinta. Días de sol pleno y altas temperaturas lograron movilizar más gente

Locura por el cable de Wi-FI. Este verano todos le sacan fotos....

Todos saben que en Las Toninas un cable nos une con el mundo....SI, de Internet

Ver Todas >> Ver Todas >>