<< Ver Todas las Noticias

¿Te acordás como lo boludearon a Gareca? ¡¡¡ AFA, andate a lavar los platos !!!!

Dejate de joder. El palacio de la corrupción está en la AFA. No solo no cambio nada, sino que reforzaron el choreo.

Una vergüenza más y van....

El honorable seleccionado de Perú llegó a la final de la Copa América gracias a un técnico argentino que había hecho los méritos suficientes en el fútbol argentino para llegar a la selección nacional pero como no iba a ser un tipo fácil de que le impongan las cosas eligió irse al exterior para mostrar un proyecto y a partir del mismo mostrar sus logros.

¿Qué hizo Argentina?

Lo ignoró por completo, precisamente porque la idea era "afanar", "mostrar jugadores", "participar del negocio", en síntesis, estar prendidos del negocio.

Pero esto que decimos no nos extraña, es algo a lo que estamos acostumbrados desde 1810, fecha en la que empezamos a "andar solos", lo cuál sabemos fue una gran mentira que ya lleva más de 200 años y nos muestra a las claras que seguimos siendo una colonia ya no de un solo dueño, sino ahora de muchos...

Y en fútbol, la gloria que supimos conseguir la exportamos a otros.

Mirá Perú, con un equipo mucho más mediocre que el argentino logra cosas que el nuestro lejos está de hacerlas.

Felicitaciones Ricardo Gareca, por mostrarle al mundo que con un proyecto claro, esfuerzo y trabajo se pueden lograr las cosas que en un país de mierda como el nuestro, donde la mentira le gana a la verdad y donde siempre el malo se sale con la suya no se logran.

¡¡¡Felicitaciones Perú !!!!

Nosotros los argentinos seguimos participando de la estupidez argentina de creernos grandes y cada vez ser más y más y más chicos.