<< Ver Todas las Noticias

Estamos locoooooos!!!! Fito Paez se sacó y dijo Bastaaaa!!!!!

¿Estamos todos locos?, dijo Fito. “Por favor, la represión que se la metan en el or...”, agregó.

No quiero volver a sentir los 70 otra vez en mi país”, dijo el cantante.

En pleno recital, este sábado por la noche el artista reaccionó ante la actitud del personal de seguridad con el público que intentaba bailar y cantar al ritmo de sus temas.

Fito Páez protagonizó un tenso momento durante el recital que brindó el sábado por la noche en el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata, en el marco de su Sale el Sol Tour 2026. En medio del show, el músico frenó la presentación para manifestar su enojo por una situación que se desarrollaba entre el público y el personal de seguridad.

El reclamo se produjo mientras las personas se levantaban de sus asientos para cantar y bailar.

El reclamo de Páez ocurrió cuando el público se mostró efusivo y acompañó el recital desde sus ubicaciones. La intervención de la seguridad generó malestar entre quienes querían permanecer de pie durante la presentación y terminó provocando la reacción del músico, que decidió interrumpir el espectáculo para cuestionar lo que estaba sucediendo. Con una ovación de fondo, tomó el micrófono y se dirigió tanto a los agentes como a las personas que estaban siguiendo el show.

“Nadie está interrumpiendo nada. Déjenme de joder. No quiero volver a sentir los 70 otra vez en mi país. Esté quien esté, la co... de su madre. A cantar y a bailar”, expresó Fito. Sus palabras generaron una respuesta inmediata entre los espectadores, que lo acompañaron con aplausos y gritos. El músico continuó con su reclamo y pidió que el personal de seguridad se retirara del sector: “Que se la tomen, man”.