Lagunas

Lagunas Bonaerenses

La provincia de Buenos Aires se encuentra salpicada por una cantidad interminable de lagunas que ofrecen la posibilidad de realizar deportes náuticos, salidas de pesca embarcados o bien, pasar el día en familia disfrutando de las bondades y de la tranquilidad que tanto en invierno como en verano brindan estos espejos de agua.

Muy cerca de la ciudad de Buenos Aires, se encuentran las lagunas de Chascomús, San Miguel del Monte, Lobos, Junín o la Salada Grande de Madariaga. Durante el invierno cada una de ellas asegura excelentes jornadas de pesca de pejerrey mientras que, en verano, se tornan ideales para pasar el día, acampar o bien alojarse en los nuevos complejos hoteleros, de cabañas y aparts.

Otras lagunas cercanas: Chasicó, las encadenadas de Guaminí, Trenque Lauquen y Pehuajó, la albúfera de Mar Chiquita, la Brava de Balcarce, la laguna de Sierra de los Padres (cercana a Mar del Plata) y la famosa Sauce Grande de Monte Hermoso.

Noticias de la Provincia

Mañana Charly cumple 70 años. ¿Quién es Charly? El flaco que le puso música a toda tu vida...

El genial músico argentino sintonizó con las neurosis, los fracasos, las locuras, los excesos y los estados de ánimo del país.

Seguimos con Tandil. ¡¡¡ Qué linda ciudad para vivir !!!!

Quién vive en una gran ciudad busca tranquilidad, naturaleza y encontrarse asimismo para luego volver descansado a su lugar de origen.

Otra vergüenza y van....Ahora se la tomaron con las piedras de los muertos

El ministro del Interior lamentó la actitud de estas personas durante la marcha por el 17 de Octubre.

#Vuelve Sabrina Frederic. El mundo la necesita otra vez.

Vos te quedás sin laburo y te cuesta meses encontrarlo. Ellos en cuestión de minutos ya están facturando. Esa es la única grieta....!!!!

¡¡¡ Goberná el país !!! ¿A quién le importa como se va a llamar tu pibe?

El Presidente va a dar a conocer en el día de la Madre el sexo de su bebe. Justo un tipo que se la pasa haciendo alarde del no genero.

Ver Todas >>