<< Ver Todas las Noticias

El Revés de lo Cotidiano

Una muestra fotográfica de de Sergio Castiglione y Alejandro Gawianski.

Hasta el 30 de noviembre se puede visitar la "El revés de lo cotidiano” en HIT Espacio de arte & coworkig, ubicado en el Distrito Tecnológico de la ciudad (Av. Chiclana 3345, Parque Patricios). Se trata de una muestra que reúne los trabajos fotográficos de los arquitectos Sergio Castiglione y Alejandro Gawianski, y la curaduría de Maxi Jacoby.

“El concepto del espacio de trabajo está siempre en transformación para adaptarse a las cambiantes necesidades tecnológicas contemporáneas", señala Castiglione quien desarrolla imágenes específicamente pensadas para acompañar dichas tareas, generando sensaciones placenteras al momento de trabajar e incitando a la contemplación desde un espacio cotidiano, hacia otro lugar.

Por su parte, Gawianski, focaliza en las nuevas tendencias en espacios de trabajo, desarrolla nuevas redes productivas y colaborativas que integren el arte al ambiente de trabajo.

El curador de la muestra, Máximo Jacoby, sostiene que "el proyecto actual de Alejandro Gawianski y Sergio Castiglione se asemeja a las viejas búsquedas del pensamiento utópico, entre la fantasía por lo imposible y el laborioso intento por el cambio. Ellos enfrentan la superficie de la realidad y fracturan, la multiplican en infinitos fragmentos únicos que nunca más volverán a ser ese bloque impenetrable. La obra de ambos invita a cada espectador al dialogo y la interacción. Así descubrirá que es parte de una experiencia donde crear su propia historia y fantasía. Los reflejos, proyecciones y recortes imperfectos que nacen en la toma fotográfica de cada uno, cobran vida y sentido propio. Son nuevos puntos de vista sobre la vida cotidiana, esa con la que mantenemos un pacto de convivencia sin emoción, muchas veces".

"El Revés de lo Cotidiano", hasta el 30 de noviembre de 2014, de lunes a viernes de 9 a 19 hrs. en en HIT Espacio de arte & coworkig.