<< Ver Todas las Noticias

Mafalda en La Usina

Una exposición imperdible que incluye muchas actividades para disfrutar en familia.

Hasta el 30 de noviembre, la Usina del Arte exhibe el maravilloso trabajo del gran maestro Quino, a 60 años de su primera publicación como dibujantes y a 50 de la primera aparición de la genial Mafalda.

La muestra, diseñada por el Museo de los Niños Barrilete de la Ciudad de Córdoba, presenta una propuesta amplia, activa y divertida que permite que chicos y grandes (re) conozcan y disfruten a esta pequeña inteligente, dueña de pensamientos y análisis brillantes acerca de nuestro país y el mundo.

Los visitantes podrán participar en los talleres y recorrer varias secciones: los personajes, el autori, los gustos y los disgustos de Mafalda, los derechos de los niños, entre otros.

Los niños y niñas están invitados a reflexionar sobre los derechos humanos, los derechos de los niños, el vínculo con la naturaleza, la importancia del medioambiente y el cuidado de nuestro mundo.

La muestra se puede visitar los jueves y viernes de 10 a 18 horas y los sábados y domingos de 12 a 20 horas en Agustín Caffarena 1, La Boca, con entrada libre y gratuita.

Una propuesta maravillosa e imperdible para disfrutar en familia.