<< Ver Todas las Noticias

La Noche de los Museos 2014

Llega una nueva edición de este importante evento cultural.

El próximo sábado 15 de noviembre se realizará 11º Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Se trata de una de las propuestas de mayor convocatoria ya que reúne a personas de todas las edades.

Más de 200 museos y espacios culturales participarán en este nuevo encuentro que propone múltiples actividades: charlas, paseos en bicicletas, presentación de libros, talleres, espectáculos de música, danza y teatro en distintos puntos de Buenos Aires.

Ya confirmaron que abrirán sus puertas el Museo IMPA, Archivo General de la Nación, Archivo y Museo Histórico del Banco Provincia de Buenos Aires, Casa Ana Frank, Casa Nacional del Bicentenario. Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, Centro Cultural Ricardo Rojas, Centro Cultural San Martín, Cine El Plata, Club De Pescadores, Espacio de Arte AMIA, IUNA, La Muestra de Evita, La Paternal Espacio Proyecto, Museo Casa Carlos Gardel, Museo del humor (MUHU), Museo Evita, Museo Fotográfico Simik, Parque para la memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, Teatro de La Ribera, TV Pública, UMSA Universidad del Museo Social Argentina y Usina del Arte.

Preparate para vivir una nueva edición de La Noche de los Museos en Buenos Aires... y disfrutar de la Cultura a la luz de la Luna.