<< Ver Todas las Noticias

Marcelo Katz & Mudos por el Celuloide

Los jueves de agosto en el Centro Cultural de la Cooperación.

El pasado 15 de agosto el trío Marcelo Katz y Mudos por el Celuloide dio inicio a un ciclo de música e imágenes que se presenta también los días 22 y 29 de agosto, a las 22 horas, en la Sala Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543).

El show rinde homenaje a los clásicos del cine mudo mediante las composiciones de Marcelo Katz y las animaciones del artista plástico Fernando Katz. “Pinceladas en blanco y negro para sonidos en color”, promete el espectáculo de la mano de sus integrantes multinstrumentales: Demián Luaces -en violín, piano, flautas, percusión, efectos sonoros, voz y swarpeti-, Eliana Liuni -en saxo, clarinete, flautas dulces, serrucho, percusión, efectos sonoros, voz y theremin-, y Marcelo Katz en piano, acordeón, marímbula, percusión, efectos sonoros y composición.

Desde 2006 el trío participó en siete ediciones del Festival de Cine Alemán y en 2011 fue elegido para realizar la música original de la versión restaurada de la clásica película de Fritz Lang, Metrópolis.
Jueves 33 y 29 de agosto, a las 22 horas, en el Centro Cultural de la Cooperación. Entrada: $50 en boletería – 5077-8077 – De miércoles a domingo, de 17 a 22 hs.