<< Ver Todas las Noticias

Mañana es mejor: homenaje a Spinetta

Con la participación de más de 100 artistas...

El próximo jueves 8 de agosto, desde las 19 horas, se realizará un nuevo festival masivo solidario en homenaje a Luis Alberto Spinetta, “Mañana es mejor”. El evento, organizado por Espacios de Cultura Emergente y promovido por la ONG Conduciendo a Conciencia, reúne nueve espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires y uno en Purmamarca, Jujuy.

La entrada será una donación de los siguientes materiales nuevos: potes de pinturas acrílicas, potes de témperas, lápices negros, lápices de colores y hojas tipo canson. Todo lo recibido será entregado a Casa de la Cultura de la Calle, una asociación civil que realiza actividades artístico-educativas para chicos, chicas y adolescentes de diferentes puntos de Argentina.

Más de cien artistas -entre ellos, Sofia Viola y Ezequiel Borra, María Pien y Lautaro Feldman, Loli molina, Joaquín del Mundo, Cherno Rojkin, Julius Solo- se darán cita en los distintos espacios culturales para brindar shows y propuestas. Por su parte, “Conduciendo a Conciencia” dará a conocer su misión y sus objetivos, con el fin de promover la seguridad vial.

Además, “este año se contará con la modalidad de Conductor Responsable: Aquellos que vayan a cualquiera de los espacios manejando podrán dejar sus llaves en un lugar seguro de cada lugar. A partir de ello tendrán a su disposición bebidas sin alcohol gratis durante todo el evento. Al salir harán su test de alcoholemia en los alcoholímetros que están ubicados en el ingreso a cada espacio desde hace un año. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el manejo de automóviles responsable y también entender que no es necesario tomar alcohol para disfrutar de la noche y la música”, resaltan los referentes de Conduciendo a Conciencia.

Estos son los espacios que participan de la propuesta/homenaje:
El Emergente, Casa Presa, Club Cultural Matienzo, San Nicolas Social y Cultural, Sr. Duncan, Teatro Mandril, La casa del árbol, El Quetzal Casa Cultural, Vuela el Pez y La brecha.