<< Ver Todas las Noticias

Povnia en el Teatro Beckett

Un espectáculo de clown dirigido por Cristina Martín y Guillermo Angelelli.

El próximo sábado 12 de enero, a las 20.30 horas, el Teatro Beckett (Guardia Vieja 3556) presenta “Povnia”, con la actuación de la talentosa Lila Monti en la piel de “Una”, inmigrante y sobreviviente de una gran catástrofe…

Cristina Martí y Guillermo Angelelli dirigen esta obra clawnesca que se interroga sobre la muerte de las personas y las pertenencia y la nueva vida después de ellas. Un encuentro entre el pasado y el presente tras una situación de quiebre absoluto. Entre lo que fue y lo que vendrá o, mejor dicho, lo que hay que ir a buscar.

“Una reinventa, reconstruye, reaprende, se aferra a lo que encuentra, se enamora de lo nuevo, descubre en cada cosa, en cada pequeño gesto, en cada mirada, algo que la impulsa hacia delante. (…) Povnia habla de las pérdidas, de la necesidad de contacto, de los impulsos vitales. Transita por lo que murió, pero también por lo que nace. Y se queda allí: en lo que se inicia”. Parece ser entonces, que Povnia promete emoción, reflexión y una inevitable revalorización de la propia vida.

A partir del 12 de enero y hasta el 3 de febrero, la obra se presenta por 8 únicas funciones, los sábados a las 20.30 hs. y los domingos a las 20 hs. Entrada: $50. Estudiantes y jubilados: $40. Reservas por Alternativa teatral o al 4867-5185.