<< Ver Todas las Noticias

Películas para ver en verano en INCAA TV

La programación de los primeros días de enero.

Que el calor no nos impida disfrutar de una buena película. Agendate los días y prepará el aire acondicionado o el ventilador para mirar grandes producciones nacionales en las noches de verano junto a los Ciclos "Fuera de la ley", "Los 60. La nueva ola", "A sala llena" y "Todos los cines".

-Viernes 4 de enero, 22 horas:
LA PARTE DEL LEÓN (1978). Dir: Adolfo Aristarain
Cuando Bruno encuentra un botín fruto de un atraco en la terraza de su pensión cree hallar una salida a todos sus males. Transformar ese dinero malhabido en dinero legal lo sumerge en un mundo desconocido mientras los delincuentes tratan de darle alcance. Con Ulíses Dumont y Luisina Brando

-Sábado 5 de enero, 0.30 horas:
EL CRACK (1960). Dir: José Martínez Suárez
Un joven talento del fútbol se interna en la compleja trama de intereses que domina la gran pasión nacional, los sobornos, las tentaciones, la presión y el futuro llevan al crack a un punto límite en la antesala de un partido que puede definir su consagración definitiva. Con Jorge Salcedo y Aída Luz.

-Sábado 5 de enero, 22 horas:
UN LUGAR EN EL MUNDO (1991). Dir: Adolfo Aristaraín
Cuando Ernesto regresa a la vieja finca donde se crió recuerda con nostalgia a sus padres y su lucha por mantener la dignidad en un mundo cada vez más individualista. Con Federico Luppi y Cecilia Roth.

-Domingo 6 de enero, 22 horas:
EL SABOR DEL TÉ (2004). Dir: Katshuoto Ishii
Un entramado de sutiles historias, sueños postergados y pequeñas ambiciones en un film fresco, emotivo y revelador sobre una familia japonesa. Con Maya Banno y Yakahiro Sato

Cuaatro films imperdibles...