<< Ver Todas las Noticias

Los deseos de Hernán

Escribe, actúa, se ríe de sí mismo y "es" Buenos Aires...

Hernán Traverso nació hace 34 años en el barrio de la Paternal y creció en Villa Martelli. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA) y guionista. Le gusta escribir y está dando sus primeros pasos sobre los escenarios de Buenos Aires, presentando un show de stand up en el Paseo La Plaza: Barrilete Cómico.

A la hora de recomendar una peli señala “El quinteto de la muerte”, de los hermanos Cohen. Como canción favorita elige “Aguinaldo”, de los infaltables de toda fiesta, Los Auténticos Decadentes. Y parece que por cuestiones de trabajo el último libro que leyó fue Photoshop CS4…

Con nostalgia se pregunta, "¿por qué no tenemos un parque de diversiones a cielo abierto, si alguna vez sí lo tuvimos?". Es que el Parque de la Ciudad es su lugar ideal para disfrutar y entregarse a lo lúdico a cualquier edad. En la provincia, prefiere caminar por las calles de su barrio de casas bajas con jardines floridos, Villa Martelli.

Entre los momentos más importantes del 2011 ubica muchas tardes con su familia jugando en alguna plaza, el partido Boca vs. Banfield que consagró a Boca Campeón y el encuentro que se realizará el 20 de diciembre en el Teatro Garrick, Avellaneda 1359, a las 18.45 horas: Stand up Solidario, donde se juntarán juguetes y comida para un comedor en Flores.

A la hora de desear, Hernán no escatima y pide -nada más y nada menos que- amor, paz y felicidad…