<< Ver Todas las Noticias

¿Ya se olvidaron todos de los colectiveros caídos en cumplimiento de servicio?

Todos los días matan a alguién y nadie hace nada, y la culpa de todo la tiene Milei.

Ayer fue un día de terror, pero quedate tranquilo, rápidamente se olvida.

Deciamos esto y no pasó un mes y no se habla más del tema, hasta que maten a otro

¿Morir por ser colectivero?

Cosa de locos en un país que ha perdido la cabeza hace rato.

¿Te acordás?

Bueno, ya es parte del pasado....

Un colectivero muerto y de la bronca, los compañeros del colectivero "cagaron" a trompadas, palazos y ladrillazos literalmente al "ministro" de seguridad bonaerense que llegó en "helicóptero" para hacer las payasadas a las que ya nos tiene acostumbrados.

Y ahora, parece que cuando toda la política observó que ya la gente esta harta de la clase política, Berni, el genial dramaturgo dice que en realidad "estaba todo planeado", incluso el asesinato del colectivero.

¿Se drogan los políticos?

¿Tan mala es la falopa que toman?

Sergio Berni salió hoy (después de un lunes que no se lo olvidará más) a instalar que el asesinato del colectivero en La Matanza fue planificado: "No sé si no nos tiraron un muerto"

El ministro de Seguridad bonaerense insistió que la agresión que sufrió en la manifestación sobre la General Paz fue "una emboscada".

El día después del crimen del colectivero en La Matanza, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, puso en duda que el asesinato haya sido en el contexto de un hecho de inseguridad: "No sé si no nos tiraron un muerto".

El lunes, luego de haber sido asistido tras las agresiones sufridas, el funcionario bonaerense expresó su solidaridad con el chofer asesinado Daniel Barrientos y con sus compañeros. Sin embargo, horas después comenzó a variar su postura, hablar de una "emboscada" y de una interna sindical de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Además, volvió a apuntar contra el presidente Alberto Fernández por no haber enviado gendarmes para suplir la falta de efectivos de la Policía bonaerense.

"Lo que necesitamos los bonaerenses es que el Gobierno nacional nos ayude. En estos cuatro años fui todas las veces a pedir a la Gendarmería, no como un loco suelto que pasó, vi luz y entró, toda solicitud fue al Gobierno, en reuniones con el Presidente, con el ministro y lamentablemente no encontramos una solución", expresó en radio La Red.

El barco parece hundirse y todos están viendo en que bote salvavidas huyen a algun lado.

No hay dudas de que echárle la culpa al gobierno nacional es guiñarle un ojo a Cristina (su jefa política) que también es parte del mismo gobierno nacional aunque no quiera reconocerlo.

La realidad es que mataron a un colectivero indefenso, y así, nos siguen matando todos los días.

La gente empieza a gritar a viva voz "que vuelvan los milicos", "que se vayan todos" y "elecciones ya".

La clase política, la que aplaude la vuelta de la democracia, tendrá que empezar a escuchar al pueblo que alguna vez los votó.

El barco se hunde y no se sabe si llega a fin de año.