<< Ver Todas las Noticias

Che...¿Se quedó otra vez ciego y mudo el colectivo femenino que condena la violencia contra la mujer

¿Y nadie habla de derechos humanos? ¿O solamente los derechos humanos son de los 30 mil desaparecidos?

Violaron entre 6 a una piba

Seis jóvenes que fueron apresados en el lugar del hecho. Cuatro de ellos habrían cometido el abuso y otros dos hacían “de campana”. Algunos de ellos tienen empleo y otros son estudiantes, músicos y militantes políticos.

El caso de la violación grupal en Palermo sigue sumando pruebas y testimonios que complican aún más la situación de los seis acusados por el hecho, sorprendidos cuando llevaban adelante el abuso a plena luz del día contra una joven de 20 años de edad.

Este martes por la noche se conocieron videos que muestran cómo fue el momento previo cuando uno de los atacantes contacta a la víctima y luego se juntan con el resto del grupo.

¿Nadie dice nada?

Hablábamos del loco que le pegó a la boletera....

Esta semana se va a hablar de una situación que da vergüenza ajena; un violento insultando a una empleada de una boletería en Santa Clara del Mar.

Lo triste es que el delincuente que agrede a una mujer verbalmente y luego físicamente (se puede ver en un video que ya se hizo viral) es supuestamente presidente de una institución que dice defender los "derechos humanos"

Lo que no sabemos y como sucede en el último tiempo, cuáles son los derechos humanos.

Sí son solo los derechos de los que desaparecieron en la maldita dictadura militar (que condenamos desde ya) o también los derechos que rigen en la democracia.

El mismo bestia que no tiene problema en putear a una mujer y además pegarle, es quién dice ser un defensor del otro, del bien común y general.

Infobae dice que José Ernesto Schulman, presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, es el mismo que insultó y golpeó a una trabajadora de la terminal de Santa Clara del Mar porque el micro llegó tarde, es un dirigente vinculado al kirchnerismo que ya había protagonizado otros hechos violentos ante la mirada del público.

Defensor de la libertad de Milagro Sala, la líder de la organización Tupac Amaru que fue condenada a 13 años de prisión por administración fraudulenta y otros delitos, y de la intervención de Cristina Caamaño al frente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Schulman también fue protagonista de un exabrupto que tuvo como destinatario al entonces presidente Mauricio Macri, en 2018.

Ese año, durante la marcha del día por la Memoria, Verdad y Justicia en conmemoración al 42° aniversario del Golpe de Estados de 1976, había emitido un fuerte discurso contra el Gobierno e incluso había destinado varios insultos, desde el escenario, hacia Macri. Lo tildó de “basura” y “cómplice de la dictadura”.

El dirigente K también formó parte de los que convocaron a la marcha contra los integrantes de la Corte Suprema, ocurrida el 1 de febrero. Desde su cuenta de Facebook explicó que esa movilización se hizo con el objetivo de plantear “una mirada antimperialista sobre el lawfare y el máximo tribunal”.

Veremos que pasa...

Y sobre todo si las organizaciones de derechos humanos así como también quienes defienden el colectivo de género se manifiestan en contra de este tipo de imbéciles.

Que los hay de todo color político, siempre.