<< Ver Todas las Noticias

A 2 años de Diego en el Cielo ¿Dónde estabas el día del gol de Maradona?

El mundo recuerda el gol como una obra de arte imposible de imitar por los condimentos extra futbolísticos que tuvo....

Fue la nota que mejor posicionó durante el 2020 cuando murió Diego.

¿Por qué?

Porque se vivieron nada más ni nada menos que 35 años desde que el genio del fútbol hizo la obra de arte más hermosa que vio el hombre en este deporte.

Hace unas semanas, Dalma y Gianina le dedicaron unas palabras a quién fuera su padre, y para el resto el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

"Cuando pasan estas cosas que a mí me pegan fuerte, me dejan en la cama, me abstraigo pensando en ellos. Agradezco fuerte los homenajes tan hermosos que le hicieron a mi papá, piel de pollo es poco. Lloré sin parar”, escribió Gianinna en una de sus historias en Instagram junto con una foto de su hijo Benjamín con la camiseta con el número “10″ y otra de su papá celebrando el histórico gol.

Luego siguió: “Como se te extraña enano gigante, leyenda del fútbol, mi super héroe favorito, mi papito lindo. Y estoy segura que desde arriba sonreíste. ¿Cómo todavía no se puede correr al cielo para abrazarte una vez más? Gritamos el gol y a la noche prendemos el fogón para homenajearte y tenerte presente siempre”.

Jana, otra hija del Diego compartió también varios videos, pero no escribió al respecto.

Quien sí lo hizo desde Italia fue el mayor de los herederos del ídolo, Diego Junior, fruto de la relación del deportista con Cristiana Sinagra.

Dijo “22 de junio 1986. Gracias mi amor por tanto orgullo. Decime cuando nos abrazamos porque te extraño. Acá nada es como antes, llorar es la única cosa que me ayuda. Sos eterno, lo sé. Pero es muy injusto no poderte tener a lado nuestro. Abrazame aunque sea por un segundo capitán de mi corazón, capitán de mis días más felices”, escribió el joven.

35 años pasaron de ese gol que cambió la historia de la humanidad. El enano le ganaba a los gigantes, los humillaba, les vengaba la guerra en donde ganaron con ayuda, los despatarraba, les mostraba que Dios es argentina y que ellos unos simples ingleses piratas, los ponía en su lugar, les robaba la billetera y luego les mostraba en la jeta la obra de arte más hermosa que escribió un hombre y encima con sus pies, con la parte menos apta para hacer arte.

Y arranca Maradona con a pelota....

“Ahí la tiene Maradona, lo tienen dos, pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Puede tocar para Burruchaga, siempre Maradona. Genio, genio, genio, ta, ta, ta, gooool. Quiero llorar Dios santo, que viva el fútbol. Golazo, Diegol, es para llorar, perdónenme. Maradona en la recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos. Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés? Para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina”, relataba hace 35 años Víctor Hugo Morales haciendo de aquel momento el más épico de la historia del fútbol.

Lo demás, lo que sigue después es el ocaso de un país que respira sin saber por qué, que vive porque es gratis, que se levanta todos los días sabiendo que a la noche se va a dormir igual, vacio y cada vez más solo de alegrías.

Gracias Diego !!!!

Se extraña y solamente paso tan poco !!!!