<< Ver Todas las Noticias

Rugbiers fuera de la cancha...siempre los mismos pelotudos

Cuando no se pelean en los boliches se juntan para matar a palos a quién se les ponga en frente...No es normal.

Desde que soy chico (y tengo más de 40…) los rugbiers siempre fueron los enfermos mentales que armaban kilombo en cuanta playa o boliche los juntase.

Ellos hablan de “sanos valores”, del famoso “tercer tiempo que los hermana”, de “ser un deporte de gente culta” y de todo lo bueno que tiene esta pasión.

Que seguramente la tiene, no hay dudas.

Pero lo cierto es que no pasa verano dónde los pequeños grupos de rugby no se enfrenten entre sí o se la agarren con otro grupo que obviamente, por cuestiones de tamaños, terminan “cobrando” (como se dice popularmente).

Siempre fue, es y lamentablemente seguirá siendo así.

Un boxeador, o quién recibe el entrenamiento de boxeador, no puede pelearse en la vía publica porque detenta un poder (o conocimiento en base a golpes y técnica) que puede matar a otros. Y si lo hace, además de tener un agravante legal a la hora de recibir una condena, no boxea más.
Así de simple.

Lo mismo ocurre con el rugby. Los golpes, la forma de recibirlos y ejercerlos, pueden matar a otro contrincante.

En Villa Gesell ocurrió lo que ocurre cada fin de semana del año cuando estos “enfermitos” se juntan y salen para buscar alguna riña o bien en cada verano cuando de a muchos (porque individualmente no son nadie) buscan a otro grupo para ver “quién es más fuerte”.

Lo triste, es que después de este asesinato, “los papis buenos” de muchos no van a ir en busca de la verdad que puede enjuiciar a sus hijos y hasta meterlos presos, sino que recurrirán a los mejores abogados para “zafar”.

No escucho que un grupo de tenistas se juntaron y se mataron a raquetazos contra otro grupo, o que un grupo de nadadores mataron a otro nadador porque nadaba mejor, o que futbolistas matan a otro grupo de futbolistas.

Los rugbies matan y lamentablemente lo hacen porque se “sientes superiores”.

“Quizás a cuerpos tan grandes neuronas tan chicas” fue algo que siempre me dije a mí mismo de chico, pero pasaron más de 40 pirulos y estamos hablando de lo mismo.

¡¡¡ EL RUGBY FUERA DE LA CANCHA MATA !!!

¡¡¡ y a estos cobardes canallas les cae perfecto el mote de ASESINOS !!!

Desde SoyBuenosAires pedimos a la Justicia (que creemos no siempre existe) que ejerza un castigo ejemplar y a todas las escuelas y clubes donde se practica el deporte que enseñen a sus pupilos que el rugby no es para que formen castas y se crean superiores, y se los tenga que respetar a donde vayan y puedan hacer lo que quieran porque "son rugbiers".

¡¡¡ Esto debería empezar a cambiar urgente !!!