<< Ver Todas las Noticias

#¿Quién lo hubiese pensado!...¿Te acordás? ¡¡¡ Feliz Navidad y un buen 2020 para todos !!!

Cuando llega esta época del año, nos volvemos a preguntar muchas cosas y dejamos otras para más adelante.

Esto decíamos....

Las famosas fiestas son para muchos el mejor momento del año mientras que para otros es un momento de balances y de oportunidades.

Por eso, desde SoyBuenosAires les queremos desear una muy Feliz Navidad y un gran 2020, que seguramente lograrán hermanarnos un poco más.

Y llegó el 2020

Y depronto nos dimos cuenta que no sería un año más. Nos enteramos ni bien comenzó el año que un virus chino se expandiría por todo el mundo pero no imaginamos que sería un antes y un después en la historia de la humanidad.

Así pasamos el 2020 entre cuarentenas irracionales y un "quedate en casa" que se cortó cuando un sector de la clase política así los dispuso, con teorías totalmente irracionales para mostrar lo que realmente pasa: que nuestro sistema de salud publico es un desastre.

Así siguió el 2020 y lo terminamos con la esperanza de que el calor del verano bajaría los casos, más allá de las juntas de Navidad y Año Nuevo.

Hoy, ya en 2021 la cantidad de casos y de muertos desnudan una verdad: estamos mucho peor que al principio, y por momentos, tenemos la sensación de que esto recién empieza.

Como cambio el mundo....