<< Ver Todas las Noticias

Boca no pega una....¡¡¡ pero por suerte a fin de año habrá fiesta igual !!!

El 12 de Diciembre es el día del hincha de Boca. Ese día, los hinchas de boca copa el obelisco porteño...

Ayer, en un partido en el que fue muy superior, River nos ganó (es inevitable decirlo, pero la mitad más una de la redacción es de Boca) y salvo que haya una goleada histórica, otra vez quedaremos fuera de la Copa Conquistadores de América (perdón....Libertadores de América).

Sin embargo, habrá un poco de alegría. Es que el 12/12 llegará la tan ansiada despedida de Riquelme del fútbol, visitiendo por última vez la camiseta de Boca Juniors y haciendo delirar a millones de fanáticos que seguirán ese momento desde sus hogares.

Riquelme anunció en el día de ayer que "su despedida" ya tendrá fecha y será exactamente el "Día del hincha de Boca"

"Será el 12 de diciembre en La Bombonera. No sé si estoy preparado para volver a jugar en esa cancha", dijo Riquelme emocionado tras anunciar su fiesta y lo que desde que dejó el futbol muchos le venían pidiendo.

"La idea es reunir el 12 de diciembre a los planteles de Boca del 2000/2001 y al del 2007. Carlos Bianchi es uno de los confirmados a la cita. "Sólo habrá jugadores de Boca", dijo Román, pero...aparentemente hay una excepción.

¿Maradona?

No, Messi

Luego de la conferencia de prensa Riquelme explicó como es su relación con Lionel Messi, capitán y figura del Barcelona. Aseguró que habla seguido y que tienen una buena relación.

"Hablo mucho con Messi. Seguido. Él cada vez que hablamos siempre quiso que lo haga cuando él no esté jugando así puede estar. Hoy lo ví que volvió contra Dortmund, tenía ganas de jugar en esa cancha. Estaba triste porque pensaba que no llegaba", sostuvo.

Y agregó que el "10" Culé podría haber sido la única excepción de entre los invitados de lujo.

"Sería el único fuera de los muchachos que son de mi club que permitiríamos que esté. Una foto de él con la de Boca sería maravilloso", dijo.

Un chau, y hasta luego, que seguro se volverá inolvidable no solo en los hinchas de Boca Juniors sino también en aquellos que aman el fútbol bien jugado.

Y una esperanza que queda abierta....

Si Messi se pone la de Boca no hay dudas que muchos pensarán que algún día Messi se convierta en jugador de Boca....

Aunque sea por verlo contento a Riquelme, nada más...

Y eso es mucho