<< Ver Todas las Noticias

#Te acordás? ¿Y que pasó con los veganos? ¿Se calmaron las aguas?

Los veganos irrumpieron en pleno acto en la Rural y hubo gauchos, rebenque en mano, corrieron al ganado (perdón, a los veganos)

¿Volverán los veganos a la Rural de Palermo este 2024?

¿Serán "fogoneados" por los sectores que siempre odian a la Sociedad Rural?

Lo que dejó una de las últimas ediciones de la Rural fue para el olvido.

Un episodio lamentable que quedará en la memoria de muchos es que un grupo de manifestantes veganos (que están en contra del consumo de carne) irrumpieron el escenario y fueron reprimidos a fustazos y rebencazos por los gauchos que estaban llevando a cabo la tradicional muestra de destrezas.

Hoy la polémica que el mismo hecho generó parece haberse enfriado....

¿Pasado pisado?

Si algo le faltaba a este país para quedar en la historia es lo que ocurrió en esa Feria Rural de Palermo.

Ante una muestra de destreza de gauchos y tradiciones campestres, un numeroso grupo de individuos irrumpió para dar a conocer su lucha que es la defensa de los animales.

Ante esto, se generó una silbatina de todo el publico que asistía a la muestra y un grupo de gauchos a caballo comenzaron a correr a los activistas y a darles para que tengan....

Si, rebenque en mano, la mayoría recibió en forma materializada la funcionalidad de este instrumento que tanto se usa en el campo con los animales retobados.

Cosa de locos....

Por un lado, los veganos fueron a ejercer su lucha en un lugar y ante un publico que para nada está de acuerdo con el veganismo y que por el contrario, considera que lo que hacen con los animales no los afecta en nada, todo lo contrario.

Por otro lado, los gauchos que salieron a "hacer justicia" no se dieron cuenta que hoy, wasap de por medio, las imágenes se viralizaron en segundos y creemos desde esta redacción que no es la forma en que el campo se quiere aparecer en la sociedad argentina.

Las imágenes mostraron a los gauchos arreando a rebencazos ganado, que en este caso eran humanos y veganos

Mal para los dos lados, en un país que lamentablemente se aleja día a día de la tolerancia y el pensar distinto.

Lo vamos a pagar todos, no tengamos dudas.

La historia se encargará de mostrárnoslo