<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Los extranjeros quieren divertirse !!!! El país está regalado

¿A dónde van los extranjeros jóvenes cuando llegan a Buenos Aires? ¡A un hostel...!!!!!

Hoteles llenos como hace rato no se ve.

Y eso no solo en la ciudad de Buenos Aires, sino también en muchos otros destinos turísticos de la provincia y del resto de Argentina.

Vuelve la locura del los hostels a la Ciudad de Buenos Aires, y más teniendo en cuenta que con el dolar a casi 1000 para los turistas el país es una ganga, una moneda, un vueltito, un país de mierda donde por dos mangos haces lo que querés.

¿Suena feo no?

Suena horrible, pero lamentablemente los políticos que tenemos poco parece importarles como nos vean afuera,

Acá, falta un año para las elecciones nacionales que creemos sepultarán al populismo por un buen tiempo seguimos emitiendo "platita, platita, platita" a costa de que cada vez somos más pobres no solo en dólares sino también moral y mentalmente.

¿Qué ven los turistas de todo el mundo?

Lo mismo que decíamos antes....

¿Dónde paran muchos venezolanos cuando llegan? ¿Dónde se alojarán los 15 mil estudiantes chinos que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires espera darles la bienvenida?

Los hostels de Buenos Aires son una de las alternativas de alojamiento más elegidas a la hora de hospedarse en la ciudad.

Durante la última década, la ciudad se llenó de colombianos que veían en Argentina una solución a los problemas que acarreaba la siempre conflictiva Colombia, y así, sin dudarlo fueron llegando a Buenos Aires y comenzaron a estudiar y emplearse en nuestra ciudad.

¿Dónde iban a dormir? A los hostels, donde las habitaciones pueden ser compartidas o individuales y hay algunos espacios –living, cocina, comedor- que son de uso común y sirven para que los huéspedes interactúen entre sí.

Los jóvenes viajeros y estudiantes son quienes más eligen los hostels a la hora de alojarse en Palermo, San Telmo, Abasto y el resto de los barrios de Buenos Aires.

¿Y cuándo te vas a radicar en esa ciudad?

A la hora de alojarse en Buenos Aires, los departamentos de alquiler temporario son una de las opciones más atractivas.

Ubicados en todos los barrios porteños, los departamentos para turistas se ofrecen totalmente amueblados y confortablemente equipados.

Hoy, sus propios dueños e inmobiliarias especializadas en esta temática se encargan de asesorar a los visitantes y de encontrarles el departamento indicado.

Se trata de una manera de alojarse que cada día gana más seguidores y que logra que los extranjeros con pocos papeles (no se les piden las garantías tradicionales para alquilar un inmueble) puedan acceder a la vivienda.

Por todo esto, cada vez hay más extranjeros en la ciudad y muchos porteños gozan de estos beneficios ya bien porque son los dueños de estos hostels o porque ponen a disposición sus departamentos de alquiler.

Colombianos, venezolanos, caribeños y pronto miles de chinos formarán parte de nuestra hermosa y cada vez más amplia ciudad (tanto física como mentalmente),

"La más cosmopolita de América" dijo un amigo. "Ya nos parecemos a Londres" dijo otro.

Ambos tienen razón

Argentina es hoy la mejor opción que tiene el mundo para pasarla bien y cada vez más barata.

La culpa es toda nuestra....