<< Ver Todas las Noticias

YouMusicaLive en el Teatro Opera Orbis

No te podés perder este musical que se anima a hablar de todo.

Los días 7, 8, 14 y 15 de Julio, a las 20 horas -y en vacaciones de invierno, de martes a domingo- el teatro Opera Orbis presenta Youmusicalive, con las actuaciones de los influencers más reconocidos: La Divaza, Alejo Igoa, Trueno, Santi Bacigalup, La Jose, Underdann, Tonny Boom, Yamila Safdie y Guido Morán.

La propuesta incluye que puedas participar a través de las redes sociales, #Youmusicalive. Se trata de una nueva forma de disfrutar el teatro, con nuevos artistas y nuevos espectadores.

¿Qué vas a encontrar? Impacto visual, humor, música, baile, stanc up con las problemáticas más importantes que viven los y las jóvenes: la identidad sexual, el amor, la existencia, los miedos, el consumo, la ansiedad, la exposición en las redes sociales...

"La historia comenzará en las redes sociales, con una serie que contará de 7 episodios en formato audiovisual que introducirá a los personajes y sus historias. Un formato original digital con interacción entre los creadores y su público, culminando en una experiencia única, trasladándose a vivir el gran final en el teatro", cuentan los organizadores y productores de Club Media Network.

Entradas: se pueden adquirir a través de Ticketek al teléfono 5237-7200 / http://www.ticketek.com.ar/youmusicalive o en la boletería del teatro, desde $400.