<< Ver Todas las Noticias

Empezó el Mundial y Rusia metió 5. Argentina juega el sábado

Rusia es líder en su zona. Y va por más...

Ayer, Rusia le ganó el partido inaugural a Arabia Saudita, su pobre rival para dar comienzo a otra edición de la Copa del Mundo.

Ya estamos jugando Rusia 2018, así que en lo que dure el mes de Junio y parte del mes de Julio, todos los días, mediodías, tardes y noches los fanáticos del fútbol hablarán del mundial, y los que no son fanáticos también.

Rusia empezó con el pie derecho (o mejor con el izquierdo, podría decirse). Durante la Guerra Fría, el poderoso asiático fue "la izquierda" a la que no debía llegarse (así lo veía occidente) y hoy, el mundo mirá a Rusia como el organizador del Mundial 2018, nada más ni nada menos.

El mediocentro defensivo Gazinskiy marcó el primer gol de este Mundial de Rusia 2018 cuando tan sólo habían transcurrido 12 minutos de la primera mitad. Un buen gol, que logró abrir la llave para que rápidamente Rusia dominara a su rival de turno hasta golearlo casi al final del partido.

Rusia ha derrotado a Arabia Saudita 5-0 en el partido inaugural en el estadio Luzhnikí de Moscú, el mismo dónde se disputará la final de esta Copa del Mundo.

Este inicio del campeonato logró mostrar al mundo a la capital rusa, pero la fiebre del Mundial también se ha instalado en Sochi y San Petersburgo, otras ciudades bien rusas.

Los goleadores rusos fueron los siguientes:

Yuri Gazinskiy 12'

Denis Cheryshev 43'

Artem Dzyuba 71'

Denis Cheryshev 91'

Aleksandr Golovin 94'

El cuarto gol, fue una verdadera joya. Denis Cheryshev quién estaba en el banco de suplentes y entró a mitad del primer tiempo se dio el lujo no solo de poner el 2-0, sino también de sellar la victoria con el 4-0 con un golazo que por ahora es el mejor del Mundial.

Obviamente el Mundial recién empieza y todos los ojos del planeta estarán puestos en las maravillas que podrá hacer el Gran Messi, el verdadero DIOS que tendrá Rusia 2018.

DIOS es argentino, decimos muchas veces, Esperemos que esta vez se ilumine en los pies de Messi como alguna vez estuvo en los pies de Diego Maradona.