<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Messi....traeme la Copa. Traénos la Copa !!!! (esta vez la América)

La idea es que esta vez se nos de. No va a ser nada fácil, ya que hay mejores selecciones. Lo nuestro es corzón puro

Ahora estamos en plena Copa América, y hoy no es un día más en la vida de los argentinos.

Además del eclipse total de sol tendremos la oportunidad de disputar el clásico con Brasil y ver quién sigue en la Copa América y pasa a la final.

En el Mundial pasado no nos fue nada bien....

¿Te acordás las cosas que poníamos durante el mundial de Rusia? Acá te dejamos algunas....

La idea es que esta vez se le de a Messi, y nos traiga la ansiada Copa del Mundo. Eso lo sabemos todo, pero hubo un argentino creativo que inmortalizó el hit de este Mundial.

Bajo el slogan "Messi traeme la Copa", este actor logró que todo el mundo no solo hable de él sino que lo imite cada vez que hablamos del Mundial.

El autor del hit que se viralizó en redes sociales bajo el lema "Traeme la copa, Messi" es un comediante argentino que sueña con ir al Mundial y abrazarse con el mejor del mundo.

Martín "Chapu" Martínez es el creador del exitoso hit "Traeme la copa, Messi", que se viralizó y ya acumula casi un millón de visitas en Instagram.

Los seguidores del boom de "Messi traeme la Copa" no paran de crecer, a tal punto que ha sido repetido en casi todos los diarios del mundo e incluso en los españoles, donde el argentino Messi es una especie de Dios

El creativo añadió para un medio periodístico nacional "Me encantaría ir al Mundial. ¿A quién no le gustaría? Es un sueño... Pero habría que ver quién me lleva también (ríe)... Si llego a ir a Rusia, prometo ir a la cancha con una bandera que diga "Messi se lo meressi" y hacerle cantar a toda la hinchada la canción. Si existe la posibilidad, lo voy a hacer, jajaja"

Un verdadero genio de las redes sociales.