<< Ver Todas las Noticias

# Temporada 4. Empezó la Casa de Papel... Y ya la estamos mirando

"La Casa de Papel" es un robo casi perfecto. ¿Te lo imaginás en Buenos Aires?

Las películas de robos perfectos siempre generan la atracción de millones de personas a lo largo de todo el planeta.

Es que vivir de "un gran atraco" y no tener que seguir trabajando parece ser el sueño de muchos y el imposible de todos.

La exitosa serie española “La Casa de Papel”, que narra el robo de una carismática banda de ladrones a la fábrica de billetes de España, tendrá una nueva temporada -la tercera- producida por el canal de series Netflix.

Así lo informaron desde las oficinas de Netflix, su director para series audiovisuales, Eric Barmack, quien se encuentra en estos días en Roma anunciando novedades para las próximas producciones de la compañía.

El final de la segunda temporada es bueno, pero para quienes se hicieron fans de la serie no merece terminar así, y evidentemente los productores de "La Casa de Papel" también creen que la serie da para mucho más.

Y así, sin darnos cuenta llegó al temporada 3, con nuestro Rodrigo de la Serna.

Ahora llegó la 4ta temporada....y algunos con esto de la Cuarentena la vieron en tiempo récord....

¿Qué dijeron los medios?

# Hoy, Infobae

Si normalmente La casa de papel se ve en tiempo récord, en estos días de cuarentena por la pandemia de la COVID-19, los seguidores de la serie devoraron la cuarta temporada a la velocidad de la luz.

El viernes 3 de abril aterrizaron los nuevos episodios en Netflix, y hoy, solo tres días más tarde, muchos ya los terminaron y esperan ansiosos la quinta entrega.

Aunque el devenir del atraco y algunas decisiones del guion no convencieron a todos los espectadores, -como algunas escenas ciertamente fantasiosas que desafiaron todo tipo de lógica humana-, nadie puede discutir que los creadores volvieron a demostrar que son los genios del ritmo y del suspense.

Y a pesar de que el final no fue tan abierto como el anterior, dejaron de nuevo incógnitas y misterios por resolver, que juegan con la incertidumbre y el nervio de muchos.

A partir de este momento, caerá sobre esta nota una lluvia de spoilers de la cuarta temporada. Así que si aún no la has terminado, te recomendamos seriamente que dejes de leer.