<< Ver Todas las Noticias

¡¡¡ Llamen a Del Potro !!! dijo la prensa Mundial sobre el 6 a 1

¿Qué más nos puede pasar antes de llegar a Rusia 2018?

Ayer fue un mal día para el fútbol argentino, ya que si bien no era un partido importante, servía para ir armando el equipo para el Mundial de Rusia.

Y más allá del resultado (que realmente asusta a los fanáticos que piensan en que Argentina traerá la Copa del Mundo) lo cierto es que comienzan a sembrarse dudas y bajan las expectativas ante el Mundial que ya esta entre nosotros.

Messi no jugó, por lo que es evidente que Argentina con Messi es otra cosa. Pero hay preguntas que nos hacemos muchos y nos da miedo responderlas:

¿Qué pasa si Messi se lesiona? ¿Que ocurre si no rinde como se espera, que hacen el resto de los convocados? ¿Tiene sentido depender de un solo jugar en un juego que es de equipo? ¿Por qué tanta presión para Messi?

Las respuestas las tiene que pensar cada uno, lo cierto es que Argentina ayer logró acumular más dudas que esperanzas, y solo faltan menos de 80 días para Rusia 2018.

¡¡¡ Llamen a Del Potro !!! dijo la prensa Mundial y algo de razón tienen. Argentina cayó ante un marcador que se parece más a un partido de tenis (un set exactamente) que a uno de fútbol