<< Ver Todas las Noticias

La Usina presenta muestras internacionales

El cineasta Michel Gondry y la artista islandesa “Björk Digital” son los protagonistas.

Hasta el 30 de diciembre se puede visitar las exhibiciones internacionales que reúne arte y tecnología, dos propuestas sumamente interesantes.

“Björk Digital” se sumerge en la realidad virtual a través de obras digitales y de video producidas por la mismísima Björk. Participaron artistas visuales y progragramdores. Se puede vivistar en Dique 0 de Bajo Autopista de la Usina del Arte.

“La Usina de películas amateurs”, es una instalación participativa creada por Michel Gondry y quien la visite puede recorrer la muestra y también crear una película propia en 3 horas.

Además, "los que participan de los talleres de la “Usina de películas amateurs” podrán filmar un número infinito de historias en un verdadero estudio de cine con todo el equipamiento necesario y 13 escenarios diseñados por la reconocida escenógrafa Mercedes Alfonsín. Trabajarán en grupos de 20 personas de forma independiente y con total control creativo sobre todos los aspectos del proyecto, incluidos el género y el título de su película, el guión, la actuación y la filmación", propone la Usina.

DÍAS Y HORARIOS DE LA “USINA DE PELÍCULAS AMATEURS”:
Martes a jueves de 14 a 19hs / Viernes de 12 a 21hs / Sábados domingos y feriados de 10 a 21hs.

DÍAS Y HORARIOS DE “BJÖRK DIGITAL”
Martes a jueves de 14 a 19hs / Viernes de 12 a 21hs / Sábados domingos y feriados de 10 a 21hs. Prohibido para menores de 13 años