<< Ver Todas las Noticias

Ya podés hacer podio en la ciudad de Buenos Aires. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

Casi 4.000 atletas representando a 206 países competirán durante 12 días en la mayor celebración deportiva de su tipo en el mundo.

¿Sabías que en la Ciudad podés jugar a ser atleta con una simple foto? A lo largo de distintos puntos emblemáticos de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha colocado distintas plataformas para comenzar a vivir lo que serán los Juegos Olímpicos para la Juventud 2018.

La idea es comenzar a celebrar que #Falta1Año para los Juegos Olímpicos de la Juventud. Para ello se llevó a cabo la instalación de siete plataformas (luego vendrán más) para que comiences a tomarte imágenes para tu propio albúm sobre lo que serán los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018.

¿Alguna vez soñaste con ser un atleta o deportista consagrado? ¿Quién no se imaginó alguna vez haciendo podio? ¿Y ahora vas a poder sacarte una foto en un podio Olímpico? Sí, realmente es así. Y los próximos Juegos Olímpicos para la Juventud que se llevarán a cabo en Buenos Aires 2018 te va a ayudar a cumplir tu sueño.

Por esto, ya están instaladas las plataformas en la Plaza Vaticano (a un lado del Teatro Colón), en la Plaza de la República en el Obelisco, en la Plaza de la Mujer en el barrio de Puerto Madero y en la Plaza San Martín frente a las estaciones de trenes de Retiro.

La idea de las autoridades de planificación y espacios verdes de la ciudad de Buenos Aires es continuar con la instalación de estas plataformas a lo largo de la ciudad para que cualquiera pueda subirse y sentirse en la gloria.

En tiempos de redes sociales, de Facebook, Instagram y You Tube, todo aquel que lo pretenda pasará a convertirse en un reconocido deportista para sus propios amigos y seguidores, y logrará guardar en su propio album de fotos el recuerdo de cuando alguna vez fue un atleta consagrado.

Por parte del gobierno de la ciudad, las mejores fotos se seleccionarán y formarán parte de la difusión de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 a nivel

¿Alguna vez imitaste el gesto de Usain Bolt tras un triunfo? ¿Alguna vez te imaginaste tirando champagne a tus compañeros de podio? ¿O haciendo una coreografía imperdible que solo vos llevas en tu mente y que está esperando el día en que ganes algo?

Esta es tu oportunidad de hacerlo sobre uno de los podios de Buenos Aires 2018.

Cerca del inicio de los Juegos, que se llevarán a cabo el 6 de octubre del 2018, el Comité Organizador anunciará el diseño oficial que tendrán los podios a los que se subirán los medallistas de los 32 deportes que se disputarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Casi 4.000 atletas representando a 206 países competirán durante 12 días en la mayor celebración deportiva de su tipo en el mundo. Será una fiesta única y una gran oportunidad para que completes tu colección de fotos.