<< Ver Todas las Noticias

¡Gracias Messi ! ¡Ahora viene el Mundial!

Rusia 2018. Frío, calor, mucha gente. La perestroika, el kremlin, la plaza roja...Gracias Messi

Ya estamos en el Mundial, y eso es lo único que importa. Atrás quedaron estas "olvidables" eliminatorias sudamericanas que al final de todo, terminaron dejando afuera a nuestros hermanos chilenos, paraguayos y bolivianos.

Messi hizo magia y mostró que cuando quiere, todo es posible. Apuró a todos cuando nos pusimos 0-1 y empezó a pedir la pelota y a tirar paredes para revertir la situación. Así en cuestión de minutos algunas pelotas se fueron cerca de los palos del arco rival hasta que Messi pidió la pelota, tiró una pared con Angel Di Maria y cambio esa devolución por gol.

Ya habíamos empatado en la altura y parecía que de ahora en más vendrían más goles, y así fue. No pasaron ni siquiera diez minutos cuando Messi robó una pelota rival y clavó al angulo superior izquierdo un tiro inolvidable.

Con ese resultado ya estábamos en Rusia y había que esperar que pasaba en otros países de América. Brasil le ganaba cómodamente a Chile mientras que Colombia empataba con Perú.

Con estos resultados, Argentina se aseguraba un pasaje directo a Rusia 2018 y así fue, más allá de que por momentos sentimos que Ecuador podía empatarnos, casi sobre el final, Messi hizo una de las suyas y sentenció el 3-1 definitivo para que Argentina ya piense en Rusia.

Las radios y el cuerpo técnico avisaban a los jugadores que todos los resultados se estaban dando a favor de la selección nacional. Brasil le ganaba a Chile y con estos resultados quedaba afuera del Mundial. Colombia y Perú, faltando algunos minutos para el final, acordaron un empate que los beneficiaba a los dos y que dejaba a Perú en el repechaje ante un equipo muy inexperimentado para el fútbol (Nueva Zelanda)

Este repechaje que tendrá a Perú como protagonista constará de dos partidos, uno de ida y otro de vuelta. El primero será el 6 de noviembre, Westpac Stadium (Wellington, Nueva Zelanda) y el partido final el 14 de noviembre, en Lima (Perú)

Así, Argentina llegó al Mundial de Rusia 2018. Terminó cuarta en la lista. Primero fue Brasil, luego Uruguay, Colombia y finalmente Messi .Esperamos que para el Mundial, Argentina arme el equipo que los hinchas queremos y que todos jueguen para que el gran Messi pueda levantar finalmente la famosa Copa del Mundo.

Así lo esperamos....