<< Ver Todas las Noticias

Feria Internacional del Libro 2017

Llega la 43° edición a la ciudad de Buenos Aires.

Del 27 de abril al 15 de mayo se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año en el Predio Ferial de La Rural: La Feria del Libro.

Una vez más, se encontrarán reunidos cientos de escritores, editores, docentes, alumnos y alumnas y profesionales en general. Claro que también se harán presentes escritores internacionales y se organizarán múltiples charlas y presentaciones de libros.

Entre las muestras imperdibles se encuentran los homenajes a grandes personalidades del arte y la cultura: Violeta Parra, Gabriel García Márquez y Ray Bradbury. La vida de estos enormes artistas, que han marcado generaciones y continuarán marcando, se forma parte de esta nueva edidión de la Feria del Libro.

Asimismo, en el Pabellón Amarillo se encuentra “Fantasmas para siempre”, organizada por la Ciudad de los Ángeles, Estados Unidos, invitada de honor para la 43° Feria y, además, también está estipulada la Zona Docente, donde educadores se reunirán para abordar distintas temáticas con una planificación estipulada.

Otra actividad destacable es el Congreso de Promoción del Libro y la Lectura que tendrá lugar del 11 al 13 de mayo, con la presencia de invitadas internacionales como la autora brasileña de literatura infantil y juvenil Marina Colasanti.

La Feria del Libro 2017 se encuentra abierta de lunes a viernes de 14 a 22 hs. Sábados, domingos y feriados de 13 a 22 horas.

www.el-libro.org.ar