<< Ver Todas las Noticias

Convocatoria 2015: Presentación de Proyectos Sociales

Los proyectos serán financiados por la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

El próximo miércoles 25 de febrero, de 16 a 18 horas, se llevará a cabo una capacitación para brindar información sobre la Convocatoria 2015 en el Salón del Ministerio de Desarrollo Social, México 1661.

La Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, financiará aquellos proyectos que se enmarquen dentro de las tres líneas de acción:
1 - Capacitación, investigación, y/o difusión
2 – Gestión Asociada
3 – Implementación

Las temáticas (*) a abordar por estos proyectos son las siguientes:
1- Voluntariado en general: podrán presentarse proyectos referidos a formación de voluntarios y de coordinadores de voluntarios.
2- Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil: podrán presentarse proyectos referidos a formación de dirigentes, comunicación, planificación y recaudación de fondos.
3- Mujer, niñez, adolescencia, juventud, tercera edad, adicciones, personas en situación de calle, población en situación de vulnerabilidad social en general y nutrición: podrán presentarse todos aquellos proyectos referidos a las mencionadas temáticas desde una perspectiva de inclusión social de grupos en situación de vulnerabilidad.

Para asistir a la capacitacion, inscribirse previamente vía mail a fortalecimientoaosc@buenosaires.gob.ar o por teléfono al 4124-5959/5966/5969/5979/5981.