<< Ver Todas las Noticias

Alguien va a venir en Espacio Cultural Pata de Ganso

La obra de Jon Fosse, dirigida por María Garaventto y Marta Villar.

Todos los viernes de octubre y noviembre, a las 21 horas, Pata de Ganso (Pasaje Zelaya 3122) presenta "Alguien va a venir", con las actuaciones de Pablo Casal, Georgina Frattii y Hernán Glatsman.

Tres no suele ser un buen número para el amor. Y esta vez no hay excepción... Cuando todo indicaba el "comienzo de la felicidad plena", apareció alguien.

"Ella y Él llegan a una casa sobre unos acantilados, con el anhelo de emprender una nueva vida, lejos de los demás y del bullicio urbano. Solos, el uno con el otro, juntos, solos".

La duda y la sospecha de que alguien estaba por llegar les generó ansiedad, angustia y temor. Hasta que llegó ese hombre, de mirada extraña, que junto a pequeños hallazgos dentro de la casa, comiezan a provocar conflictos entre él y ella.

Lo maravilloso y deseado se torna horrible y pierde sentido. En una atmósfera perturbadora, ellos transforman su sueño en una verdadera pesadilla.

La obra del dramaturgo noruego, Jon Fosse, todos los viernes de octubre y noviembre, a las 21 horas en Pata de Ganso, con la dirección de María Garaventto y Marta Villar.