<< Ver Todas las Noticias

Valor Vereda en el Espacio Julián Centeya

Presentando "Canciones para no tener miedo" con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Educación de la Nación declaró de Interés Educativo a "Valor Vereda" el grupo integrado por Diego Mazurok, Lautaro Matute, Agustín Lumerman y Elisa López Oroño, mejor intérprete femenina de los Premios Hugo 2011 y 2012. Y este domingo 24 de agosto se presentarán en el Espacio Julián Centeya (Av. San Juan 3255) a las 17 horas.

"Canciones para no tener miedo" es un espectáculo para chicos y chicas de 2 a 7 años, súper divertido y educativo. Una princesa jirafa y un grillo simpático aunque un tanto temeroso son los principales protagonistas de la obra.

Justamente, para alcanzar el amor de la princesa, el grillo Rulo deberá abandonar su cuevita con la inestimable guía y ayuda del genio de la mochi. Las cajas le presentarán un desafío que hay que superar, con cada prueba lograda, se irá completando el Valientómetro, un aparato electrónico que va midiendo el valor del héroe de la historia. Y el de los pequeños y pequeñas también, por supuesto.

Es que en “Canciones…” el desafío del grillo es el de todos los espectadores, tanto de grandes como de chicos: aceptar los miedos propios como condición para luego superarlos con éxito.