<< Ver Todas las Noticias

Taller de monólogos y unipersonales

Con Seba Raffa y Verónica Grande.

"Hablar consigo mismo es más escuchar que hablar"
(Wim Wenders )

CLASES GRUPALES e INDIVIDUALES
ENTRENAMIENTO VOCAL
ENTRENAMIENTO ACTORAL
SUPERVISIÓN y/o CREACIÓN DE TRABAJOS

"La propuesta es de entrenamiento en actuación de modo grupal, más el trabajo con monólogos individual. Con consignas de participación para los compañeros. Profundizando lo teatral de cada uno, sin perder lo vincular y grupal, fundamental en el teatro. Se trabaja a partir de materiales propuestos por el profesor, de creación colectiva o individual".

DOCENTES:

-Seba Raffa: (actor/director/autor) se formó como actor con Guillermo Arengo, Osmar Núñez, Lorenzo Quinteros, entre otros. Realizó estudios de clown con Iván Moschner. Estudió dramaturgia y puesta escena con Emilio García Wehbi y Luis Cano, Dramaturgia con Alejandro Tantanian, Bernardo Cappa, Mauricio Kartún.
Algunos trabajos como actor son “Luz de mañana en un traje marrón” de Daniel Veronese y dirección de Osmar Nuñez, “Circuitos para gente artificial”, “Bella noche “ y “Sincronías”, bajo la dirección de Guillermo Arengo; “El nombre “de Jon Fosse con dirección de Analía Fedra García.
Incursionó como director y autor en “El pescadito “y “Como bandera de colores que se despliega al viento.”
Trabajó como actor y coguionista en los cortos “La mirada de la yegua” y “Más allá de Lanús” con dirección de Pedro Otero.

-Verónica Grande: es Lic. en Fonoaudiología egresada de la U.B.A, se desempeña como Docente de Técnica Vocal en el IUNA y la Emad en las carreras de formación del actor. Se formó como actriz con María Ester Fernández, y realizó diferentes cursos de capacitación profesional en canto, danza y actuación con Mabel Dai Chee Chang, Mariana García Guerreiro, Isabel Pereyra, Diego Starosta, Cora Roca, Lili Rossi, entre otros.

Entrevistas, consultas y más info: uncuadraditoteatro@yahoo.com.ar
Tel. 35 27 52 90
uncuadraditoteatro.blogspot.com