<< Ver Todas las Noticias

Homenaje a Spinetta: Mañana es mejor

Organizado por la ONG "Conduciendo a conciencia". A beneficio de la Casa de la Cultura de la Calle.

El viernes 8 de agosto, a las 20 horas, se realizará la 3º edición del Homenaje a Spinetta "Mañana es mejor", en 15 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina.

Más de 100 artistas de la Cultura Emergente participarán de esta propuesta organizada por la ONG "Conduciendo a conciencia" que tiene como objetivo fomentar el manejo de automóviles responsable y también entender que no es necesario tomar alcohol para disfrutar de la noche y la música.

"Luis Alberto Spinetta resulta una enorme presencia en todos los que hacemos y difundimos cultura y arte. La magnitud de su obra, su capacidad de creación y su mensaje nos han inspirado a realizar este homenaje masivo y multi artístico", manifestaron los organizadores. "Creemos que un mensaje dado por los músicos hace que se comprometan a cuidar sus vidas y las de otros y fundamentalmente porque la Seguridad Vial la hacemos entre TODOS, los gobiernos y la sociedad en su conjunto. TODOS formamos parte del problema y de la solución".

La entrada será una donación de alguno de los siguientes materiales (nuevos): potes de pinturas acrílicas, potes de témperas y/o pinceles. NO útiles escolares. Todo lo recibido será donado a Casa de la Cultura de la Calle (www.cacuca.org.ar), una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve desde el 2004 la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social.

A partir de las 20 hs. comenzará la programación en los siguiente espacios culturales:
-Emergente Bar Club, Gallo 333.
-Vuela el Pez, club de arte, Av. Córdoba 4379.
-El Universal, espacio cultural, Pasaje Soria 4940.
-Club Cultural Matienzo, Pringles 1249.
-La Casa del Árbol, Fitz Roy 2483/7.
-El Quetzal, casa cultural, Guatemala 4516.
-La Quince, Av. Corrientes 5426.
-El Surco, Boedo 830.
-La Vieja Guarida, Guardia Vieja 3777.
-Sr Duncan, Av. Rivadavia 3832.
-La Gran Jaime, Matienzo 2424.
-Don Tomás, Belgrano 407, Purmamarca­ Jujuy.
-Nueva Cruz, Soler 687, Bahía Blanca.
-Big Ben, San Luis 2152, Mar del Plata.
-El Patio, Mitre 1360, Villa Mercedes ­ San Luis.