<< Ver Todas las Noticias

El Ratón del Invierno en el Galpón de Catalinas

Un maravilloso espectáculos de títeres para toda la familia.

"El Ratón del Invierno" se presenta todos los domingos, a las 16.30 horas, en el Galpon de Catalinas (Benito Pérez Galdós 93).

El show de títeres del Grupo de Teatro Catalinas Sur se suma a las propuestas de estas vacaciones de invierno en Buenos Aires.

Cuenta la obra que ante la llegada del invierno, un grupo de ratones de campo se prepara paraa juntar leña y comida. Uno de ellos, Floreal, se pone a juntar rayos del sol, aromas y colores del verano... Sus amigos se enojan porque no junta cosas útiles y necesarias para el grupo. "Una vez instalado el invierno y dentro de su cueva, todos comparten el alimento y el calor de la leña, pero el invierno se hace largo y las provisiones materiales comienzan a escasear, es entonces, cuando Floreal, comparte lo suyo y es ahí donde el resto de sus compañeros valoran y entienden el sentido de su aporte. Este pequeño cuento/fábula, nos habla de la necesidad del arte, para sostener una sociedad y de su verdadero poder transformador. El arte no es cosa de iluminados y es un derecho tan importante como el agua y el pan para pasar, inviernos, veranos, buenos y malos momentos...".

COMPRA DE ENTRADAS: online en www.catalinasur.com.ar o en la boletería del teatro. RESERVAS: 4300-5707 / 4307-1097, de martes a sábados de 17 a 21 hs. Las entradas se reservan hasta 30 min antes de la función.