<< Ver Todas las Noticias

La Omisión de la Familia Coleman en Paseo La Plaza

Durante mayo, junio y hasta el 6 de julio.

El próximo viernes 2 de mayo, la exitosa obra de Claudio Tolcachir -“La Omisión de la Familia Coleman”- se sube al escenario de la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), con las actuaciones de Araceli Dvoskin, Miriam Odorico, Inda Lavalle, Fernando Sala, Tamara Kiper, Diego Faturos, Gonzalo Ruiz y Jorge Castaño.

Comienza una nueva etapa de esta obra que nació en Timbre 4 y que ya tiene 10 años en cartel, 22 países recorridos y 200 mil espectadores de todo el mundo. Una oportunidad para sumar público y dar a conocer esta brillante propuesta de enorme éxito que se brindará los viernes, sábados y domingos -a las 22 horas, 20 horas y 19 horas, respectivamente- durante mayo, junio y hasta el 6 de julio.

En La Omisión, el reconocido director, Claudio Tolcachir, nos introduce en la vida íntima de una familia que superficialmente parece muy particular. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, el espectador va encontrando múltiples puntos de identificación, no sólo con los personajes, sino con la atmósfera de la obra, con los gritos y los -aún más perturbadores- silencios y miradas.

La carencia de amor, dinero y reconocimiento es el móvil que pone en funcionamiento a unos seres que buscan salir de un encierro que, a la vez, los contiene en su perversión. Y que, claro, provoca vergüenza ante la mirada ajena, de cualquier otro que no comparta esa cotidianeidad en el que abunda una violencia de portazos y rencores y secretos bien guardados.

Afortunadamente para los corazones sensibles, la obra presenta varios pasajes de una muy inteligente comicidad, que permiten descomprimir el nerviosismo, la angustia y la incomodidad ante situaciones profundamente inquietantes.

Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso (Corrientes 1660). Entradas: www.plateanet.com - 5236-3000. Entradas: desde $200. Funciones: Viernes 22hs | Sábados 20hs | Domingos 19hs.