<< Ver Todas las Noticias

Feria del Libro 2014

Del 24 de abril al 12 de mayo.

El próximo 24 de abril, a las 18 horas, comienza la 40° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural de Palermo. El discurso de inauguración estará a cargo del talentoso autor argentino, Quino.

Como en otras oportunidades, el evento -organizado por Fundación El Libro- contará con la presencia y participación de editores, libreros, distribuidores, bibliotecarios, ilustradores, traductores y agentes literarios. Los tres primeros días estarán dedicados exclusivamente a la industria editorial. Luego, se abrirá al público que podrá recorrer más de 45 mil metros cuadrados de exposición.

Tras los 40 años de la Feria, importantes figuras de la literatura argentina e internacional reflexionan sobre este importante y tradicional evento argentino: Quino, Roberto Chwat, Eduardo Sacheri, Canela, entre otros, brindaron su opinión sobre la ya histórica Feria del Libro.

INGRESO SIN CARGO TODOS LOS DÍAS:
-Menores de 12 años, acompañados de un mayor
-Discapacitados
-Contingentes escolares, previa reserva de su visita

INGRESO GRATIS DE LUNES A VIERNES (excepto feriados) para:
-Jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles de educación formal y estudiantes terciarios y universitarios; presentando comprobante, libreta o carnet.