<< Ver Todas las Noticias

Perro, un cuento rural en Timbre 4

Una obra escrita y protagonizada por Hernán Grinstein.

El domingo 16 de febrero, "Perro, un cuento rural" inició una nueva temporada en la sala de Timbre 4 (México 3554).

Con las actuaciones de José María Marcos, Maday Méndez, Francisco Daniel Franco, Tulio Gómez Alzaga y Hernán Grinstein, la obra se sitúa en una atmósfera rural y densa. La tristeza, la angustia y el dolor penetra a cada uno de los personajes que pelean contra los otros y, fundamentalmente, contra sí mismos.

El perro es el eje central que recorre todo el relato. La furia del animal sometido a un duro entrenamiento y la furia del dueño del perro que entiende que no lo hace como debiera hacerlo un "verdadero campeón de la pelea".

"Esta obra es un regalo para los sentidos, donde las imágenes, los olores y los sonidos acompañan el relato. La historia versa sobre la ruralidad, sobre la opresión, tal vez, sobre la gloria. Mucho sobre el amor. La muerte estará casi incesantemente, en el perfume, en las acciones, en los textos. El concierto general del material está atravesado por la muerte. Y otra vez: los perros, o el perro", explica Grinstein.

"El perro, un cuento rural", todos los domingos, a las 18.30 horas en Timbre 4 (México 3554) Entradas: $70. Estudiantes y jubilados: $50. Reservas por Alternativa teatral o a través de la web de la obra: www.perrouncuentorural.com.ar