<< Ver Todas las Noticias

Usted Está Aquí al Konex

Una experiencia teatral diferente, creación de Natalia Chami y Romina Bulacio Sak.

El miércoles 12 de marzo comienza la segunda temporada de Usted Está Aquí (UEA) en Ciudad Cultural Konex y se presenta en los siguientes horarios: 20, 20.30, 21 y/o 21.30.

Con más de 60 artistas en escena, UEA propone realmente una experiencia nueva como espectador y nos invita a convertirnos en otro ser, parecido o diferente, a descubrir lugares nuevos que no supimos, pudimos o quisimos conocer y a permanecer en ellos, pese a todo, durante 70 minutos.

Se trata de un encuentro interactivo que requiere que los participantes se comprometan fìsicamente y se dejen llevar por la energía del momento. (Es recomendable llevar ropa y calzado cómodos).

En síntesis, esto dicen los artistas: "La experiencia UEA es una invitación teatral a ser otro y a sorprenderse de los mundos posibles que uno puede crear/habitar. Una invitación a reflexionar sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades de ser. La pregunta es: ¿Estás listo para ser protagonista?"

Usted Está Aquí, los miércoles a las 20, 20.30, 21, 21.30 en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131). Entradas: $100. Venta en la boletería de Ciudad Cultural Konex o a través de www.ticketek.com.ar