<< Ver Todas las Noticias

Cine de verano para chicos y grandes

En el Rosedal y en el Parque Centenario.

El verano en Buenos Aires tiene propuestas cinéfilas gratis para todas las edades durante los últimos días de enero y los primeros de febrero también.

En el marco del ciclo "Baficito", el viernes 31 de enero, a las 20.30 horas, se proyectará "La Sirenita" en el Anfiteatro del Parque Centenario. El sábad 1 de febrero, a la misma hora, será el turno de "Anina", una película uruguaya basada en el cuento de Sergio López titulado "Anina Yatay Salas". Se trata de una bella y conmovedora historia sobre los miedos y la amistad, protagonizada por una niña acomplejada por tener nombre y apellidos capicúa.

Para los más grandes y no tan grandes, las opciones las brinda el ciclo "Cine bajo las estrellas" en el autocine del Rosedal de Palermo. El sábado se proyectará "Iron Man 3", a las 21 horas, un film estadounidense sobre el superhéroe Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney. El domingo será "El llanero solitario" quien llegue a la pantalla grande para entretener y disfrutar con sus aventuras.

Varias opciones para vivir un gran verano en Buenos Aires.