<< Ver Todas las Noticias

Parador Konex 2014

Para vivir el verano a pleno también en la ciudad.

Parador Konex (Sarmiento 3131) ofrece espectaculares alternativas para escuchar, ver y disfrutar durante el verano 2014. Que tu estadía en la ciudad no sea una mala opción para pasarla bien durante enero y febrero.

Aquí te detallamos la programación que incluye enormes artistas para todos los gustos: Kevin Johansen, Juana Molina, Onda Vaga, Agarrate Catalina y Bruno Arias, entre otros.

Lunes. La Bomba de Tiempo
Todos los lunes del año, desde las 19 hs.
La Bomba de Tiempo cumplió siete años y sigue con sus clásicas presentaciones todos los lunes en Ciudad Cultural Konex. Dos millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y que viene girando por distintas ciudades dentro y fuera de Argentina.

Martes. Proyecciones Fuera de la Común
Es un ciclo de Cine que presentar una original programación de producciones cinematográficas nacionales e internacionales junto a sus creadores, al aire libre y con un broche musical vinculado a la película programada cada fecha. A partir del 21 de enero hasta fin de febrero, en Parador Konex.

Miércoles.
Club 3131: música + ping pong
Todos los miércoles de enero, febrero y marzo a las 19 hs.
¡Unite al CLUB!
Todos los miércoles el patio del Konex será un punto de encuentro para escuchar buena música, bailar, tomar algo y… jugar!! Mesas de Ping Pong, futbol tenis, metegol, juegos de mesa y sorpresas varias. Además, una banda residente cada mes y la musicalización a cargo de DJ Villa Diamante, quien con su sonido contemporáneo e invitados sorpresa nos hará relajar, bailar y jugar a buen ritmo. Bienvenidos al Club de los Miércoles. Están todos invitados

Jueves. Dancing Mood
Todos los jueves de enero, febrero y marzo a las 21 hs. (A partir del 16 de enero). Dancing Mood es una banda instrumental reivindica a grandes maestros de la música de los años ‘40,’50, ‘60 y ’70 -principalmente standards de jazz-. Creada y dirigida por Hugo Lobo.

-Viernes, Sábados y Domingos. Shows masivos en el patio y festivales.
Festival ARTmenu – Sábado 11 de enero
Se presentan: Cruz Maldonado + Me darás mil hijos + Falsos Profetas + Alejandro Balbis y su banda + Patricia Malanca + Néstor Tomassini + Hernán Reinaudo y más artistas invitados sorpresa!

Las Taradas y Kumbia Queers – Sábado 18 de enero
Fiesta de La Bomba de Tiempo – Sábado 18 de enero
Onda Vaga – Domingo 19 de enero
Agarrate Catalina y Tabaré Cardozo - Sábado 25 de enero y 1 de febrero
Orquesta Típica Fernández Fierro - Viernes 31 de enero
Arbolito – Viernes 7 de febrero
FestiPez – Sábado 8 de febrero
Onda Vaga – Viernes 14 de febrero
Juana Molina – Sábado 15 de febrero
El Kuelgue – Domingo 16 de febrero
Babel Orkesta – Viernes 21 de febrero
Kevin Johansen – Sábado 22 de febrero
El Kuelgue – Domingo 23 de febrero
Festival Local de Arte y Seres Humanos (FLASH) – Domingo 2 de Marzo.
Festi Hermoso – Domingo 9 de Marzo
La Delio Valdez – Viernes 14 de Marzo
Bruno Arias – Sábado 22 de Marzo