<< Ver Todas las Noticias

La Noche de los Museos 2013

En noviembre llega uno de los eventos culturales más esperados.

El próximo sábado 9 de noviembre se realizará la décima edición de La Noche de los Museos 2013 en la Ciudad de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura porteño. Se trata de una de las propuestas de mayor convocatoria ya que reúne a locales y turistas.

Como ya es habitual, durante esa noche, se podrá participar en distintos talleres y disfrutar de varios espectáculos de danza, música y teatro que se brindan en varios barrios de Buenos Aires.

Muchos museos, centros culturales e instituciones ya confirmaron que abrirán sus puertas: el Museo IMPA, Archivo General de la Nación, Archivo y Museo Histórico del Banco Provincia de Buenos Aires, Casa Ana Frank, Casa Nacional del Bicentenario. Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, Centro Cultural Ricardo Rojas, Centro Cultural San Martín, Cine El Plata, Club De Pescadores, Espacio de Arte AMIA, IUNA, La Muestra de Evita, La Paternal Espacio Proyecto, Museo Casa Carlos Gardel, Museo del humor (MUHU), Museo Evita, Museo Fotográfico Simik, Parque para la memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, Teatro de La Ribera, TV Pública, UMSA Universidad del Museo Social Argentina y Usina del Arte.

Preparate para vivir una nueva edición de La Noche de los Museos en Buenos Aires...