<< Ver Todas las Noticias

Festival Nueva Mirada 2013

Del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Organizado por la Asociación Nueva Mirada, el próximo jueves 29 de agosto comienza en Buenos Aires el 12º Festival Internacional de Cine “Nueva Mirada” para la Infancia y la Juventud, dedicado a los niños, niñas, jóvenes y toda la familia, con la participación de varios países del mundo: Alemania, China, Corea, España, Francia, Holanda, Irán, México, República Checa y Rusia, entre otros.

Como ya es habitual, el evento presentará películas de gran calidad, realizadas por profesionales reconocidos, que no suelen ser proyectadas en los circuitos comerciales. Este año, el film de animación nacional en 3D escogido para abrir el festival es Rodencia y el diente de la princesa, que será visto ante la presencia de su director David Bisbano y más de 800 chicos y chicas de escuelas públicas en el cine Gaumont.

Además, el Festival Nueva Mirada brindará varias actividades paralelas:
-Taller para profesionales y una charla con el animador Checo Jan Tomanek
-Taller de animación para niños, co-organizado con ASIFA
-Taller de cine-debate para docentes con las temáticas autismo y embarazo adolescente -organizado en conjunto con SADOP.
-Seminario con expositores internacionales.

Todas las actividades paralelas y las funciones de cine para escuelas son de entrada libre y gratuita, previa inscripción a: escuelas@nuevamirada.com