<< Ver Todas las Noticias

Seminario de Roberto Echen en el ECuNHi

Lunes 26 de agosto y 2, 9 y 16 de septiembre.

El próximo lunes 26 de agosto, de 18 a 21 horas, el Espacio Cultural Nuestros Hijos brinda un seminario teórico a cargo del artista visual Roberto Echen en el marco del Taller de Clínica para artistas visuales “Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti – Fondo Nacional de las Artes 2013”.

“La propuesta consiste en desarrollar un grupo de estudio y análisis que reflexione sobre las teorías y prácticas en el arte contemporáneo, su anclaje en las circunstancias sociales, culturales y políticas, y su atravesamiento en las producciones y procesos particulares de cada uno de los artistas. Se evaluarán colectivamente, los puntos críticos y las potencialidades de los procesos productivos singulares, teniendo en cuenta las circunstancias y las problemáticas colectivas e individuales. El taller así conformado intenta, además, ser un laboratorio experimental de construcción de pensamiento, discurso y subjetividad crítica en el campo de las artes visuales contemporáneas que integrará aportes teóricos sobre la producción de obra y generará un espacio conceptual y concreto para la elaboración, profundización y realización de ésta. En el transcurso de los seis meses de la beca, cada artista desarrollará su proyecto específico propuesto”.

Una oportunidad sumamente interesante para los artistas visuales. La inscripción está abierta hasta el 25 de agosto: paula.artesvisualesconti@gmail.com