<< Ver Todas las Noticias

El Mundo es Mío en el Konex

Un espectáculo maravilloso realizado sobre textos de Luis María Pescetti.

En estas vacaciones de invierno quedan dos funciones de “El Mundo es mío” en el Konex, una obra que habla del amor y la amistad apelando a la música en vivo, el humor y la imaginación. El viernes 26 y el domingo 28, a las 15 horas, -Marinette, Lili, Moc y Poc- aguardan a los niños y niñas y a toda la familia para disfrutar de esta aventura divertidísima.

Allí están ellas, con sus vestidos coloridos, sus miradas pícaras y una gran valija. Allí están ellos, dueños de una torpeza tierna con otra gran valija. Todos van en busca de “la conquista de un lugar”: ese sitio que cada uno, coincidentemente, imaginó para vivir para siempre.

Marinette y Lili buscarán la manera de quedarse con la porción del terreno de los chicos. Y por supuesto, Moc y Poc intentarán hacer lo suyo con el mismo objetivo.

Ocurrencias, bromas, noches estrelladas, monstruos, poemas de amor y mentiritas son las excusas para dar rienda suelta a la música en vivo con guitarra, percusión y teclado. Los amigos cantan y bailan y todos los espectadores –grandes y chicos- disfrutan haciendo palmas una y otra vez.

Andrés Caminos, Mercedes Torre, Victoria Baldomir y Gadiel Sztryk son los artistas que dan vida a este espectáculo maravilloso basado en textos del gran Luis María Pescetti. Imperdible para niños a partir de 3 años.

Entrada $70. En boletería: 4864-3200. O a través de Ticketek: www.ticketek.com.ar ó 5237-7200