<< Ver Todas las Noticias

Jack y las semillas mágicas en Teatro El Cubo

Una excelente propuesta para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

Los sábados 6, 13, 20 y 27 de julio, a las 17 hs., los viernes 19 y 26, a las 17 hs., y los domingos 21 y 28, a las 16 hs., Teatro El Cubo (Zelaya 3053) presenta “Jack y las Semillas Mágicas”, una obra de Federico Herrera, basada en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas.

La entretenida historia transcurre en una modesta granja, en la que Jack ayuda a su madre a realizar las tareas cotidianas. Hasta allí va cada mañana la hermosa Daisy, una jovencita que vive en la aldea vecina, a comprar naranjas…y a esperar que, de una vez por todas, Jack se anime a declararle su amor.

Todo se complica luego de una fuerte tormenta, que destruye la granja y en la que un malvado gigante decide raptar a Daisy para llevarla a su castillo.

A partir de entonces, Jack decide ir en búsqueda de su amada y, de paso, a pedido de su madre, vender a la vaca Flora para mejorar la economía de la devastada granja. Allí se encontrará con el exquisito gitano Cacay, con quien intercambiará la vaca por unas semillas “muy especiales”.

Entre diálogos muy graciosos y bonitas canciones que los actores interpretan y bailan sobre el escenario, la fe, la esperanza, el amor y las ilusiones harán su parte para que Jack se reencuentre con Daisy y juntos puedan salvar a la aldea de la miseria y de la furia del gigante.

Con una muy buena puesta escena y un sonido impecable, “Jack y las semillas mágicas” ofrece, en definitiva, un gran espectáculo para toda la familia. Se destacan las actuaciones de Ángeles López Bustos (la posesiva madre de Jack) y de Maximiliano Basualdo (el adorable gitano vendedor de fantasías). Una mención aparte también merece Eleonora de Souza, la inocente Daisy, que cautiva al público cada vez que le toca cantar...

Entrada general $70; Primeras filas $90; Duración del espectáculo: 60 min.
En el teatro o través de www.tuentrada.com